A muchos de nosotros nos han dicho desde pequeños que tomemos decisiones que no nos perjudiquen a largo plazo. Algunas cosas obvias que nos dijeron son no robar, no mentir y, definitivamente, no hablar con extraños. Un tema que ha ido surgiendo en las conversaciones que tenemos con nuestros jóvenes es el de tomar decisiones que no perjudiquen nuestro crédito. Algunas recomendaciones son no solicitar demasiadas tarjetas de crédito, realizar los pagos a tiempo y no gastar más de lo que podemos permitirnos. Nos hablan de las consecuencias negativas que puede tener un mal crédito, pero ¿cuáles son las ventajas de un buen crédito?

Para empezar, queremos entender cómo establecer un crédito bueno o excelente. La mayor parte de nuestra puntuación, el 35%, está relacionada con el historial de pagos, en otras palabras, nuestros pagos se realizan a tiempo. La siguiente gran porción son los montos adeudados. Este aspecto de nuestro crédito constituye el 10 % de nuestra puntuación y mide cuánto usted debe en comparación con cuánto le prestan los acreedores. Nos gusta recomendar que mantengamos esta proporción por debajo del 10%. El 15% de nuestra puntuación surge de la duración del historial, es decir, de cuánto tiempo han estado abiertas nuestras cuentas. Las siguientes áreas son crédito nuevo (cuentas adquiridas recientemente) y tipos de crédito, que representan el 10% de nuestra puntuación cada uno.

Ahora que sabemos cómo tener una vida crediticia saludable, ¿por qué es tan importante? Aquí en Credit Services of America, hemos visto clientes perder grandes oportunidades debido a su mal historial crediticio. Algunos de estos incluyen no poder comprar la casa que su familia quiere, no poder obtener ese préstamo que necesitan para una emergencia o incluso no poder conseguir el trabajo por el que han trabajado tan duro. Para los acreedores, como los bancos y las instituciones financieras, los informes y calificaciones crediticias son una forma de analizar la probabilidad de que puedan recuperar el dinero que prestan de un individuo.  Los empleadores ven los puntajes e informes crediticios como una medida de responsabilidad y posible riesgo para su empresa.
Todos hemos escuchado las historias de terror sobre el mal crédito, pero es reconfortante escuchar la otra versión: ¡los grandes beneficios de tener un buen crédito! Aquí en Credit Services of America, hemos visto la alegría y la tranquilidad que tienen nuestros clientes cuando su crédito comienza a mejorar.
 Muchos de nuestros clientes han regresado para presumir de la nueva casa que compraron, nos han traído a ver los autos nuevos que adquirieron recientemente y muchos clientes están contentos de haber podido ayudarlos con el trabajo de sus sueños. Una Meta sin un Plan es sólo un Deseo. Llámenos HOY al 844-FIX-URCR o haga clic en el siguiente enlace creditservicesofamerica.com para programar su consulta GRATUITA y crear su plan personalizado para lograr sus METAS de crédito y deuda. *Los resultados individuales pueden variar. Llame para obtener más detalles y discutir su situación individual.